HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE CREDITO
4 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE DEBITO
20% OFF TRANSFERENCIA
ENVIOS A TODO EL PAÍS

POLITICA DE GARANTÍA:

Al realizar la compra por medio de la página usted garantiza que leyó y está de acuerdo con lo detallado a continuación.

 

¿TIENE GARANTÍA MI MATE?

 

El mate que usted adquirió tiene 1 mes de garantía por FALLAS DE FÁBRICA notorias que impidan su uso. En caso de que esto ocurra, verificaremos el problema y trataremos de resolverlo lo antes posible.

 

¿Qué NO cubre la garantía?

  • Rotura y/o averías por mal uso.
  • Ralladuras en virola o cuero
  • Golpes.
  • Afloje de la virola y el cuero debido al mal lavado del mate
  • Hongos debido al mal uso y curado

 

¿TIENE GARANTÍA MI TERMO?

 

El termo que usted adquirió ya sea de la marca Stanley o Termolar, cuentan con la garantía correspondiente a cada empresa y de ellos depende la duración de la misma. 

 

StanleyIngresa a www.stanley-pmi.com.ar/ayuda/garantia y completa el formulario con los datos que están en la base de tu termo con imágenes del producto. Una vez que lo envíes nos estaremos comunicando con vos para darle curso a tu reclamo.

 

Termolar: Ingresa a http://tiendaoficial.ar/to/garantias-termolar/ y completa el formulario con los datos que están en la base de tu termo con imágenes del producto. Una vez que lo envíes nos estaremos comunicando con vos para darle curso a tu reclamo.

 

Todos los productos son revisados antes de ser enviados. ¿Qué revisamos?

 

Todo aquello que no implique utilizar el producto. Se testea lo siguiente:

 

En el MATE: firmeza en la virola, desperfectos en el interior de los mismos y sus costuras.

En el TERMO: verificamos que este libre de rayas y abolladuras.

 

 

En caso de que por error enviemos un producto que no corresponde, nos hacemos cargo de todos los costos para la devolución, una vez que el producto vuelve a nuestras manos.